Mantenimiento y reparación de bombas

Servicios para sistemas de bombeo y bombas centrifugas de inmersión

Si las bombas y los equipos rotativos son fundamentales para su negocio, le ofrecemos nuestro servicio de asistencia que incluye venta, diagnóstico, mantenimiento y optimización técnica; en definitiva, un funcionamiento seguro y un mantenimiento eficaz del equipo y de sus sistemas auxiliares.

Norcoil es su colaborador para ayudarle a mejorar su rendimiento  aportando soluciones de servicio fiables y rápidas, que van desde el suministro de bombas y repuestos hasta la resolución de problemas. La fiabilidad depende de la durabilidad de los repuestos y de la calidad de la reparación de los equipos dañados o gastados, es por eso que puede contar con nuestra experiencia y compromiso a la hora de ofrecerle el mantenimiento de su equipo rotativo y contribuir a mejorar sus procesos.

Cubrimos todos los sectores en la aplicación de sistemas de bombeo:

  • Bombas de Piscinas

Grupos de presión

  • Bombas de Agua limpia y residual industrial
  • Bombas de Agua limpia y residual doméstica y comercial:
    • Bombas de Aguas negras (con materia fecal)
    • Bombas de Aguas grises (sin materia fecal)
  • Drenaje (bombas de achique, bombas de lodos, …
  • No dude en hacernos cualquier consulta.

Mantenimientos de bombas

Especialistas en reparaciones de bombas en Valladolid

Las bombas hidráulicas requieren de cierto mantenimiento periódico si lo que queremos es que se prolongue su vida útil al máximo, para ello es muy importante contar siempre con el servicio profesional más adecuado, del mismo modo, si finalmente requerimos los servicios de una empresa dedicada a las reparaciones de bombas en Valladolid, es importante acudir a alguien con experiencia que le ofrezca seguridad y garantías

Si usted lo que necesita es un servicio eficaz y totalmente contrastado para ponerle una solución rápida a cualquier tipo de problemática con sus bombas y motores que le haya podido surgir, así como la realización de un proyecto desde su inicio hasta su final, no dude que en nosotros encontrará todo el soporte y la ayuda necesaria.

Nuestra empresa cuenta con recursos técnicos de última generación y un equipo humano cualificado y experto para acometer todo tipo de trabajos de reparación y mantenimiento de instalaciones y sistemas de captación de agua, ofreciendo un servicio permanente e integral.

Contratos de mantenimiento

Realizamos contratos de mantenimiento a medida de nuestros clientes: Hoteles, Hospitales y Complejos deportivos. Mantenimientos intensivos en paradas en industrias: Químicas, Alimentarias, Textiles, etc.

El servicio está orientado al seguimiento del conjunto de sistemas de bombeo de una instalación, con el fin de anticipar averías, planificar correctivos y elaborar presupuestos adaptados a las necesidades de cada instalación y de cada cliente.

OBJETIVO : Controlar imprevistos , minimizar los cortes de servicio de los equipos y planificar las inversiones.

INSTALACIONES : Instalaciones de bombeo con un uso intensivo que requieran un servicio especializado de seguimiento, ajuste y control.

APLICACIONES : Sistemas de clima , aguas residuales , grupos de presión , grupos contra incendios, bombas de caldera, osmosis, etc.

Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso